El 25 de mayo a las 10:30 se celebra en el Salón de Actos del Green Ray una sesión informativa sobre la European Satellite Navigation Competition (ESNC) 2016. El ESNC es un concurso internacional que premia las ideas más innovadoras alrededor de servicios, productos y desarrollos de negocio que utilizan la navegación por satélite en la vida cotidiana, y en el que participa, como entidad colaboradora y junto a organizaciones como la Agencia Espacial Europea, la Universidad de Málaga. El plazo de presentación de ideas es hasta el 30 de Junio.

La bolsa de premios de este año está valorada en aproximadamente un millón de euros. La participación en esta iniciativa está abierta a empresarios, emprendedores y miembros de la comunidad universitaria, alumnos, profesores e investigadores, hasta el próximo 30 de junio de 2016.

La presentación del programa, puesta en marcha por la Universidad de Malaga, el PTA y Promalaga, contara con la presencia de D. Javier Ventura, representante de la Agencia Espacial Europea (ESA), del Rector de la UMA y un representante del Ayuntamiento.

Para poder asistir a esta sesión informativa es necesario inscribirse mandando un mail a nperez@pta.es

Más información en http://www.esnc.info/