Invitación al seminario: “Nuevas técnicas de medida con Osciloscopios de Tiempo Real – Análisis en Sistemas de Comunicación y Buses  Serie  de Última Generación” que tendrá lugar en:  
E.T.S.I. de Telecomunicación de Málaga (Universidad de Málaga)  (24 de Noviembre) Salón de Grados A    

En la actualidad el incremento en la complejidad e integración en los diseños nos plantean nuevos retos a la hora de medir una señal en diferentes posiciones de forma precisa y repetitiva, además debemos tener en cuenta que los múltiples elementos de nuestro sistema de medida presentan pérdidas intrínsecas y derivas que deben ser especialmente tenidas en cuenta  cuando llevamos a cabo medidas de integridad de señal con nuestro osciloscopio.   Así mismo la evolución de los diferentes sistemas y buses de comunicación provocan que sea necesario disponer de nuevas herramientas que nos permitan depurar estos escenarios en el menor tiempo posible.  

En este seminario, presentaremos las nuevas soluciones para la corrección de pérdidas asociadas a los elementos de nuestro sistema de medida; se mostrará la depuración de diferentes señales de comunicación mediante osciloscopios así como las técnicas para la caracterización del jitter en buses serie.  

La agenda de la jornada será la siguiente:  
09:00     Recepción y entrega de documentación.
09:15     Fundamentos de De-Embedding mediante osciloscopios de tiempo real.
10:15     Caracterización y corrección de las pérdidas inherentes a los elementos de nuestro sistema de medida.
11:15     Café. 11:45     Generación y Análisis de señales de comunicaciones mediante nuevos generadores de forma de onda arbitraria AXIe y osciloscopios Infiniium de altas prestaciones
12:45     Medidas de jitter sobre buses serie de alta velocidad.
13:45     Cierre.  

La inscripción a este seminario es gratuita y el número de plazas limitado. Puede inscribirse a través de la página web: http://www.agilent.es/find/nuevas_tecnicas_medida_osciloscopios, llamando al 916313300 o si lo prefiere envíe un mensaje con sus datos de contacto a contactcenter_spain@agilent.com, especificando el día y lugar al que desea asistir.