banners

Trabajo fin de estudios 

Título Receptor GPS Didáctico Programado
Tutor Teresa M. Martín Guerrero
Alumno Martos de las Heras, Ana
Estado Finalizado
Tipo PFC_ITT Sist. Teleco.
Fecha asignación 30-03-2012
Fecha lectura 19-02-2013

Descripción:

4 Proyectos ofertados en total para el curso 2011-2012. Se ofertan en ambas especialidades de Ingeniería Técnica de Telecomunicación

Se ofertan PFCs en el ámbito de los Sistemas de Posicionamiento por Satélite (GPS y Galileo). Los proyectos pueden ser de dos tipos:

- Trabajos basado en la utilización de un receptor GPS (kit de desarrollo) que permite la extracción directa de medidas y la elaboracion de rutinas propias de posicionamiento. Se trata de entender el formato de las señales GPS, de entender el mecanismo de resolución de la posición y de elaborar una aplicación de navegación propia a partir de ello.

- Trabajos basados en el estudio de las modulaciones que se van a emplear en el sistema de posicionamiento Galileo, realización de moduladores para la generación de dichas señales, estudio de las propiedades espectrales de las mismas, etc.


Volver