Seminario gratuito “Fundamentos de Medida en Dispositivos de RF”
MÁLAGA, 4 de Octubre
E.T.S.I. de Telecomunicación Campus de Teatinos, s/n Sala de Grados A
Las tendencias actuales de la electrónica y las telecomunicaciones obligan a los profesionales a enfrentarse a nuevas tecnologías y situaciones cada vez más complejas. El conocimiento de la instrumentación junto con las pruebas y medidas necesarias desde nivel de componente a sistema de comunicación, no sólo acorta el ciclo de diseño/desarrollo y pruebas, sino que también resulta indispensable para la obtención de resultados precisos y exitosos.
En este seminario, presentaremos la arquitectura interna de la instrumentación y los fundamentos de medida teóricos y prácticos necesarios para la caracterización de dispositivos en RF en las siguientes áreas: Analizadores de Espectro, Analizadores de Señal y Analizadores de Redes; utilizando equipos de RF en las demostraciones. Participe con nosotros en este seminario y le mostraremos como maximizar el rendimiento de sus equipos de test y medida.
La agenda de la jornada es la siguiente:
9:00 Presentación y bienvenida
9:05 Ponencia 1: Análisis de Redes
10:00 Ponencia 2: Análisis de Espectro
11:00 Café
11:30 Ponencia 3: Análisis de Señal y Aplicaciones Internas
13:30 Cierre
La inscripción a este seminario es gratuita y el número de plazas limitado. Puede inscribirse a través de la página web www.agilent.es/find/rffundamentals, llamando al teléfono 916313300; si lo prefiere envíe un mensaje con sus datos de contacto a contactcenter_spain@agilent.com, especificando el día y lugar al que desea asistir.
Esperando contar con su presencia, reciba un cordial saludo.