Presentación

Para la obtención de cualquiera de los títulos ofertados en la ETSIT se requiere la aprobación un Trabajo Fin de Estudio que dependiendo de la titulación se denomina Proyecto Fin de Carrera (PFC), Trabajo Fin de Grado (TFG) o Trabajo Fin de Master (TFM). Éste consiste en la realización de un trabajo personal donde se aplican los conocimientos obtenidos a lo largo de los estudios cursados.

El Departamento de Ingeniería de Comunicaciones tutoriza y es responsable de la asignación de:

● los TFGs de los Grados en Ingeniería de Tenologías de Telecomunicación, Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen y Telemática

Así mismo, tutoriza los los PFCs de Ingeniería de Telecomunicación y los TFMs del Máster en Telemática y Redes de Telecomunicación y el Máster de Ingeniería Acústica.

La reglamentación aplicable a cada una de las titulaciones pueden ser consultadas en la Programación Docente de la Escuela. En la sección de esta web correspondiente a cada tipo de TFE se puede consultar la normativa y los procedimientos de asignación particulares de este Departamento. Así mismo, algunos gestiones relativas a PFCs de Ingeniería Técnica de Telecomunicación pueden ser tramitadas electrónicamente.

En el buscador de trabajos fin de estudios se puede consultar información sobre todos los trabajos fin de estudios leídos, asignados y ofertados por este Departamento.


Los alumnos que hayan empezado a realizar su TFE y requieran recursos del laboratorio del Departamento, puede rellenar electrónicamente el Formulario Petición de Recursos de laboratorio

Destacados