Presentación



El departamento imparte un total de 110 asignaturas (Grados y Másteres) que mayoritariamente pertenecen a los títulos ofertados por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT) de la Universidad de Málaga (UMA).

Participa en 7 titulaciones de Grado, en el Máster de Ingeniería de Telecomunicación (MIT), en el Máster en Telemática y Redes de Telecomunicación y en el Máster en Ingeniería Acústica.

El departamento cuenta con una importante infraestructura docente que comprende 8 laboratorios equipados con la instrumentación necesaria para la amplia variedad de disciplinas que imparte (circuitos, redes, radiocomunicaciones, comunicaciones ópticas, audio, vídeo, acústica, etc).

En el proceso de adaptación a Bolonia las asignaturas de las antiguas titulaciones van dejando de impartirse paulatinamente, aunque durante 2 años 3 años es posible examinarse de ellas. En las tablas siguientes puede consultarse quiénes son los profesores responsables de estas asignaturas:

- Asignaturas extintas de tercer curso de Ingeniería de Telecomunicación e Ingeniería Técnica de Telecomunicacion. Último examen: septiembre 2015.

- Asignaturas extintas de cuarto curso de Ingeniería de Telecomunicación. Último examen: septiembre 2016.

- Asignaturas extintas de quinto curso de Ingeniería de Telecomunicación. Último examen: septiembre 2017.

Destacados