Certificados miembros del Consejo/representante asignatura/becas colaboración

Los alumnos que hayan sido miembros del Consejo del Departamento, representantes de alguna de las asignaturas o hayan sido becarios de colaboración, pueden con este formulario pedir un certificado que acredite dicha labor. Dicho certificado podrá ser recogido en la secretaría del Departamento, en la conserjería de la Escuela o enviado por correo postal al domicilio del interesado. En el último caso, deberá rellenarse adecuadamente la dirección del envío. Una vez que esté listo el certificado, la administrativa del Departamento enviará un correo electrónico al interesado informando de ello para que, si procede, pase a recogerlo.

En el campo curso debe indicarse el curso en el que se realizó dicha labor. En el campo comentario se puede aclarar cualquier aspecto que se quiera que se tenga en cuenta al hacer el certificado. Dado que el formulario requiere que se rellenen todos los campos, si no se quiere especificar nada en la dirección postal o el comentario, simplemente escriba la palabra 'nada'.






















Destacados